Mi perro come demasiado deprisa y se ahoga

Perro come demasiado

Causas: Gula; miedo a perder la comida (normalmente esta conducta se debe a pasadas experiencias, especialmente si son perros callejeros que han pasado hambre).
Acción: Para ralentizar el ritmo de la comida intente ponerle un bol más pequeño vacio o incluso una piedra en medio del bol y la comida alrededor, si tiene que esforzarse por coger la comida de alrededor de la piedra, tendrá que comer más despacio.
Así tendrá que esforzarse por coger la comida en lugar de comérsela toda de una tirada. Algunas veces bastará con elevar un poco el bol para evitar que se la coma de golpe. En los casos extremos, habrá que dársela con la mano poco a poco. En caso de que se ahogue con la comida visite al veterinario.

1 comentarioMi perro come demasiado deprisa y se ahoga

  1. manuel dice:

    hola tengo un cruce de labrador de 23 mese cada vez que come gomita el pienso un dia bueno otro malo lo lleve y me dijiero que no tenia nada nigusano nilombrice me mando esta pastilla que le diera 1 y media nate de la comia una hora ante y lo pusiera una se mana con arroz cocido con pollo la pastilla sonesta Aptus Attapectin por la noche un prostestor de estomago llo creia que era el pienso que le cae mal pero me e ado cuanta que no hay vece que lo come y no gomita pero otra vece gomita trozo de comida un dia gomito amarillo solo no abia comida si fuera del pienso le caia mal siempre no se por que gomita siempre tendra l intestino malo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *